Salas de exhibición
    Horario de visitas

Con éxito se viene realizando el curso taller “Aprendiendo sobre diversidad biológica y cultural y sus aplicaciones en el aula”
Que con motivo de celebrarse el día Internacional de la tierra se inicio el sábado 22 del presente con la participación de 150 profesores y estudiantes de las distintas Instituciones educativas y universidades del medio.
En su jornada inicial se abordaron tópicos relacionados a los aspectos generales de la diversidad faunistica, diversidad florística, especies endémicas, frutales nativos, así como patrimonio cultural. Por la tarde se tocaron temas relacionados con los factores que afectan la biodiversidad como son la destrucción de habitas naturales,

la contaminación ambiental, la introducción de especies exóticas en los planes de reforestación y la destrucción de los monumentos históricos.

Para el sábado 29 en su jornada final se tiene programado los temas sobre el valor de la diversidad biológica y cultural , conservación in situ, conservación ex situ, educación y diversidad biológica y uso de la biotecnología en la conservación de la biodiversidad. En acto seguido esta programada la ceremonia de clausura del curso taller a partir de las 6:30 pm, con la asistencia de los participantes y de autoridades de nuestra superior casa de estudios.