>>
Presentación
>>
    Salas de exhibición
>>
    Publicaciones
>>
    Servicios
>>
    Staff
>>
    Horario de visitas
>>
    Eventos
     
     
 
 
 
 

El Museo de Historia Natural, inicia sus actividades como Herbario el 27 de Febrero de 1990, en la calle Caqueta N° 280, posteriormente se traslada a su actual dirección en la Av. América Sur 3145, dentro del campus de la Universidad Privada Antenor Orrego.


A partir de ese entonces, se desarrollan las colecciones científicas y se inician sus actividades de investigación. El Museo de Historia Natural a través de sus distintas salas ofrece al Público visitante una visión de la Diversidad Biológica y Cultural de nuestro País. Así mismo nos muestra paisajes de los ambientes del Perú mediante fotografías; de esta forma queremos que el público que nos visita valore el ambiente en que vivimos y aprenda a preservarlo, fortaleciendo así nuestra identidad nacional.

MISIÓN
“Es la unidad que conserva, educa, investiga y difunde los conocimientos que generan sus colecciones científicas para impulsar la valorización y comprensión de la diversidad biológica y cultural de nuestro país a favor del desarrollo de la comunidad.”
VISIÓN
“El Museo de Historia Natural es el eje generador de actividades que contribuyen al desarrollo de la región norte, punto de referencia obligado para familias, investigadores y turistas que encuentran formas de sano esparcimiento, educación, e instrucción”
 
 
Copyright © 2006 -UPAO
Informes: Teléfono [+51][044] 604462 E-mail: museo@upao.edu.pe Trujillo - Perú